Solicita Información 222 6614 136 (01) 241 415 1054 proyectos@mueblesdetiendas.com.mx
MUEBLES DE TIENDAS, MUEBLES TIPO OXXO, ESTANTERÍA METÁLICA, ESTANTES, REPISAS, MOSTRADORES, VITRINAS

SOBRE MODULMEX

SOMOS FABRICANTES DE MUEBLES O MOBILIARIO METALICOS Y DE MADERA. FABRICAMOS MUEBLES PARA TIENDAS, MUEBLES PARA OFICINAS, ESTANTERÍA METÁLICA, ACCESORIOS Y MUEBLES METÁLICOS, EXHIBIDORES, VITRINAS, ESCRITORIOS PARA COMPUTADORAS Y MUEBLES EN GENERAL, FABRICAMOS MOBILIARIO PARA TIENDAS DE ROPA O BOUTIQUE, VITRINAS PARA JOYERIAS, ARMARIOS O GABINETES DE METAL Y DE MADERA, FABRICAMOS MUEBLES MODERNOS, RESISTENTES, MINIMALISTAS, ESTÉTICOS, ETC.

Nos especializamos en el diseño, fabricación y venta de muebles metálicos y de madera. Iniciamos nuestra actividad hace aproximadamente 20 años y contamos con amplia experiencia en el desarrollo y manufactura de este tipo de productos.

Durante nuestra carrera profesional y laboral en este tiempo, también hemos desarrollado múltiples proyectos para muy diversos tipos de clientes.

Participando con otras empresas, hemos diseñado muebles para clientes tan importantes como HSBC (antes Bital), Bancomer, Banamex, Tiendas departamentales como Liverpool y Suburbia, Tiendas Coppel, La principal cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, Cadenas de tiendas de conveniencia Circulo K, Corporativo Panasonic, Grupo Energético del sureste, Tiendas del ahorro (del grupo farmacias del ahorro), Combustibles y lubricantes del golfo, Cadena de tiendas Go-Mart (Corpo Gas), Cadenas de tiendas Go-Minisuper, y un gran número de importantes clientes.
Fabricación de Muebles Metálicos para Tiendas Fabricación de Muebles de Tiendas
Muebles para Oficinas Estantes Metálicos para Tiendas
Actualmente continuamos trabajando en el diseño y fabricación de mobiliario de madera y muebles y estantería metálica, mobiliario escolar, closets, armarios metálicos y de madera melamina, vitrinas para joyerías y boutique, gabinetes para cocina, estantes de madera y mostradores de madera y metálicos para tiendas y negocios en general, muebles para estéticas, escritorios para computadoras y muebles para oficina, muebles de tiendas de conveniencia tipo oxxo, estantería metálica para exhibición y almacenaje, stands, muebles para cocinas integrales, vitrinas para papelerías, vitrinas para farmacias, muebles infantiles y juveniles, mesas, escritorios, sillas, accesorios metálicos como ganchos, ménsulas, y mueble sobre diseño.

Nuestra formación académica y experiencia profesional, nos permite ofrecer a nuestros clientes un mueble o proyecto de acuerdo a sus requerimientos, gustos o presupuesto, manteniendo siempre una ética y responsabilidad de trabajo, así como un compromiso de calidad en nuestros productos y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y personalizada, buscamos siempre entregar un producto que se visualice en un entorno innovador.

Nuestra alianza con otras empresas, nos permiten crear una sinergia y con ello, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de mueble que nos soliciten