Solicita Información 222 6614 136 (01) 241 415 1054 proyectos@mueblesdetiendas.com.mx
MUEBLES DE TIENDAS, MUEBLES TIPO OXXO, ESTANTERÍA METÁLICA, ESTANTES, REPISAS, MOSTRADORES, VITRINAS

Fabricación de Mobiliario Escolar

DISEÑO DE MUEBLES ESCOLARES ó MOBILIARIO ESCOLAR, CONTAMOS CON BUTACAS, PUPITRES, MOBILIARIO ESCOLAR INFANTIL, ESCRITORIOS, SILLAS, MESAS, MUEBLES PARA LABORATORIO, ESTANTES, Y TODO EN MUEBLES PARA SU ESCUELA.

En esta línea de producción, podemos desarrollar y fabricar también lo que usted necesite. Si su escuela o negocio necesita mobiliario escolar, necesita pupitres, muebles escolares infantiles, etc. Contamos con muebles que sin duda le resolverán su necesidad.

Tenemos también varios modelos, pero con gusto le cotizamos un mueble especial que requiera.
Fabricamos sillas de paleta (desde infantiles para jardín de niños hasta universitarios), tenemos butacas también en distintos tamaños y modelos, o mesa bancos en varios modelos y colores, fabricamos sillas y mesas de distintas formas y colores para jardín de niños, mesas trapezoidales con cubiertas de melamina, mesas semi-circulares también con cubierta en melamina, pupitres, muebles para kínder, muebles tubulares, escritorios para maestros con soporte metálico y cubiertas de madera, sillas para maestro, archiveros y lockers, bancos de madera, anaqueles metálicos y de madera, mesas multimedia, mesas para impresora, mesas para computadoras, muebles para laboratorio, bancos para laboratorio, mesa para preparación y demostración para laboratorios, cubiertas de madera y cubiertas metálicas, sillas plegables, sillas para niños, mesas para escuelas, mesas para computadora, mesas o bancos de trabajo para soldadura, bancos de trabajo para talleres de escuelas, mesas de trabajo de acero inoxidable para laboratorios, sillas binarias, muebles para guardado de material didáctico, restiradores, estantes para útiles, mesas varias, mesa o escritorio para maestro, archiveros y lockers metálicos, gabinetes y anaqueles, muebles para laboratorio, etc.

En este tipo de productos, los soportes o estructura normalmente son metálicos y con pintura electrostática horneada, y los asientos se pueden ofrecer en madera (melamina o triplay con formaica) o polipropileno inyectado y en las paletas o área de trabajo ofrecemos materiales como triplay con formaica, melamina con cantos de chapa cinta o moldura de PVC o también de polipropileno inyectado.

En esta línea de muebles, también combinamos materiales como tubo y lamina negros protegidos con pintura electrostática o líquida horneada; triplay, melamina, concha de bancas de polipropileno, acero inoxidable, etc.

¿Tiene un proyecto o mueble especial ?… Contáctenos que con gusto le ayudaremos a encontrar la solución