Solicita Información 222 6614 136 (01) 241 415 1054 proyectos@mueblesdetiendas.com.mx
MUEBLES DE TIENDAS, MUEBLES TIPO OXXO, ESTANTERÍA METÁLICA, ESTANTES, REPISAS, MOSTRADORES, VITRINAS

FABRICACIÓN DE MUEBLES PARA OFICINAS Y PCs

SOMOS FABRICANTES DE MUEBLES DE ó PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS PARA COMPUTADORAS, ESCRITORIOS INFANTILES Y JUVENILES DE MELAMINA O MELAMINE, LOCKERS, ARMARIOS, GABINETES, MESAS, ESCRITORIOS PARA OFICINA.

Otra de las líneas de producción que tenemos es el diseño y fabricación de muebles para oficina y muebles o escritorios para computadoras.
Fabricamos muebles metálicos y de melamina o melamine para oficinas; contamos con muebles de línea, pero podemos desarrollarle y fabricarle un mueble a la medida o sobre diseño. Algunos muebles que tenemos de línea o que podemos fabricar, son los siguientes:

Escritorios ejecutivos, semi-ejecutivos y secretariales, escritorios tipo grapa, escritorios infantiles y juveniles, cubículos para oficina, mesas para salas de juntas (circulares, ovales y rectangulares), mesas multiuso, muebles tipo caballeriza o call center de una y dos vistas, libreros o estantes de melamina o metálicos de varios modelos y medidas, muebles o barras para café, recepciones o recibidores de muy diversas formas y materiales, archiveros horizontales y verticales, gavetas, estantes y libreros, credenzas, flipper, estanterías múltiples, cubiertas de madera, mesas redondas para salas de juntas, muebles para computadoras (independientes y múltiples), muebles para ordenadores, armarios de distintos tipos y tamaños, mesas de centro, racks, racks para tv, casilleros tipo locker, muebles para archivo, muebles para carpetas, etc. Este tipo de mueble está fabricado en melamina o melamine con los cantos protegidos con Moldura T de PVC, y los cantos de chapa cinta de PVC; ofrecemos también sobre pedido, toda la gama de colores que existen en el mercado.

= Línea Combinada:

Fabricamos escritorios con cubiertas de madera y metal, gabinetes pc, flippers, armarios y gabinetes, estantes metálicos, mesas, racks, casilleros tipo locker, exhibidores metálicos para libros, muebles o escritorios para computadoras, y toda la gama de muebles que hacemos en la línea de melamina o melamine. En este tipo de muebles, normalmente los soportes y faldones de los muebles son metálicos y las cubiertas y frentes de los muebles son de madera o de otros materiales. Lo apoyamos con nuestros servicios de diseño para desarrollarle un mueble de acuerdo a sus necesidades o requerimientos.

=Línea metálica:

Contamos con muebles metálicos o estantería metálica para amueblar su oficina, casa o negocio; algunos de los muebles que podemos ofrecerles son los siguientes: Archiveros y gavetas horizontales y verticales, archiveros combinados, cajoneras metálicas, escritorios metálicos, credenzas, armarios, lockes, casilleros metálicos o casilleros lockers, mesas de trabajo, faldones metálicos, patas metálicas (para escritorios, mesas de juntas, muebles de guardado, lockers, bancas, percheros y cestos para papeles, góndolas para libros y revistas, archiveros con ruedas, guardas para archivo, entrepaños o estantes de lamina, escritorios con cubiertas de melamina, soportes metálicos para escritorio, gabinetes universales para guardado, gabinetes para pc, gabinetes de varios tipos, bancas para vestidor (totalmente metálicas y combinadas con madera), cestos para basura, gabinete metálico, carritos para transportar libros o documentos, postes y entrepaños para armado de anaqueles para archivo, porta teclados, etc. Todos los muebles son fabricados con lamina negra y recubiertos con pintura liquida o en polvo horneada.

Contamos con una buena cantidad de muebles de línea, pero podemos fabricarle un mueble con dimensiones especiales para ajustarlo a las dimensiones de su local.

Podemos apoyarlo también con el lay out, para que pueda visualizar el acomodo de los muebles, antes de hacer su pedido